Saltar al contenido

🥇 Cómo pedir un Reembolso de Diamantes en Free Fire 2020

febrero 11, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber como pedir un reembolso de diamantes free fire? Estás en el sitio correcto donde te enseñaremos paso a paso como puedes realizar uno de estos reembolsos de diamantes del dinero que hayas realizado la compra.

Free fire es uno de los juegos más populares hasta entonces, además de ser uno de los juegos que más han recaudado, es por eso que existen demasiadas compras y compras erróneas, el cual muchos de los jugadores que compran estos diamantes, luego quieres reembolsar.

Es por eso que hemos realizado esta guía para que aprendas a realizar un reembolso tanto en los celulares Android como en los iPhone (iOS).

pedir reembolso free fire

Lo que debes hacer para pedir uno de estos reembolso es super sencillo, aunque existen un punto que es super puntual, ya que los reembolsos en cualquier sistema operativo debe ser realizado hasta 15 minutos ya realizada la compra.

Aunque existen posibilidades, pero son más complicadas, si quieres realizar un reembolso se recomiendo hacerlo antes de 15 min.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Para hacer un reembolso desde un celular Android, debes entrar a la aplicación de Google Play Store, luego presionar el icono de Google Play, luego a Mis Aplicaciones, seguidamente seleccionas juego que quieres devolver. Finalmente seleccionas obtener reembolso, confirmas todos los mensajes y listo.

Es así como se realiza desde un celular android cualquier tipo de reembolso.

ACTUALIZADO ✅ Cómo pedir un Reembolso en Free Fire ⭐️ ENTRA AQUÍ ⭐️ Para aprender a como cancelar una compra y hacer un reembolso de diamantes en Free Fire.

como hacer un reembolso en free fire

Muchos jugadores compran diamantes desde un celular iPhone, es por eso que te mostraremos la forma de como reembolsar desde iOS.

  • Para hacer un reembolso desde un celular iPhone (iOS), debes entrar a la pagina reportaproblem.apple.com, luego conectarte con el ID de Apple, seguidamente en el sitio le das a la opcion de Señalar problema, junto con el articulo que quieres solicitar el reembolso, sigue las instrucciones oficiales y envías la solicitud para el reembolso.
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Es así como puedes cancelar compra de diamantes free fire, pedir un reembolso garena free fire, si tienes mas dudas de como pedir un reembolso de diamantes free fire puedes dejarnos un comentario.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]