Saltar al contenido

≫ Cómo poner Cámara RÁPIDA en CAPCUT – 2021 *Fácil*

junio 12, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo poner cámara rápida en capcut? Estas en el sitio correcto, donde te enseñáremos paso a paso lo que debes hacer para poder poner o crear un video en cámara rápida con la app de CapCut.

Cómo hacer cámara rápida en capcut

Capcut es una de las aplicaciones mas populares de edición del momento, ya que las ediciones son muy parecidas a la de la aplicación de TikTok, es por eso que se ha sido tan popular.

“ACTUALIZADO ✅ ¿Cómo poner cámara rápida en CapCut ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅”

En esta ocasión te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para crear un video en cámara rápida en capcut.

  • Lo primero que debemos hacer para aprender a como poner un video en cámara rápida en capcut es dirigirnos directamente a la aplicación CapCut. Luego debemos escoger el video que queremos poner en cámara rápida, luego cuando ya este en el modo de edición, debemos seleccionar el video que queremos poner en cámara rápida. Luego de seleccionarlo, le damos a Velocidad, escogemos ya sea Normal o Curva y finalmente subimos la velocidad sobre el 1x para que sea cámara rápida.

Y listo, finalmente debes guardar el video en tu dispositivo, por defecto este se te guarda con un final establecido por capcut, pero en la edición predeterminada de tu celular, puedes cortar esa sección fácilmente.

Así es como puedes editar un video en cámara rápida en la app de capcut en celular Android y iPhone. Si tienes mas dudas puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.