Saltar al contenido

▷ Como poner Fondo de Pantalla de Bloqueo en Moto G3/G4/G5 Plus 🔥

abril 24, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Así es como se pone un fondo de pantalla de bloqueo en un motorola G3, motorola G4, motorola G5 o cualquier motorola G. Y en los Plus igual se puede realizar. ¡Aprende a como se hace en este post!

Fondo de Pantalla de Bloqueo en Motorola

Estas opciones se encuentran la mayoría de veces ocultas en las configuraciones de cualquier móvil Motorola. Lo que debes hacer antes de empezar a realizar cualquier movimiento es ir a configurar unas opciones de seguridad.

  • Lo que debes empezar haciendo es entrar a configuracion luego Seguridad >Bloqueo de pantalla y dentro de la opción debes seleccionar la opción de bloqueo que desees utilizar, ya sea un patrón, dígitos, pin o bien deslizar.

Al tener un código o una clave de seguridad en tu equipo automáticamente se genera una interfaz de bloqueo que no existía. Eso ocurre y ahora podrás poner una fondo de bloqueo en tu celular.

  1. Luego de ya tener la opción abierta para poner un fondo de pantalla de bloqueo debes en la misma pantalla de inicio, mantén presionada la pantalla y selecciona la opción Fondos de Pantalla, luego selecciona una opción y a continuación la foto que quieras poner de fondo de pantalla de bloqueo y selecciona la opción Establecer fondo de pantalla que aparece en la parte superior, aparecerá un cuadro emergente con algunas opciones que son: Pantalla principal, bloquear pantalla, pantalla principal, pantalla bloqueada.
  2. Seleccionas donde quieres establecer la imagen y listo.
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si necesitas mas ayuda, déjanos un comentario y te ayudaremos a solucionar el problema, para que establezcas un fondo de bloqueo en Moto G5, G4, G3 y sus versiones Plus.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]