Saltar al contenido

🥇 C贸mo poner Foto de Fondo de Pantalla en Telegram 2021

febrero 8, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo cambiar el fondo de pantalla del chat de Telegram? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder cambiar el fondo de chat en telegram de forma rápida y sencilla.

Cómo cambiar el fondo de Telegram

Telegram es una aplicacion completa desde la privacidad hasta la forma de personalizar la aplicacion. Es una app como ya dijimos muy completa es por eso que en este tutorial te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder cambiar el fondo en Telegram.

  • Lo divertido de la aplicacion que es muy personalizable, en esta ocasión queremos cambiar el fondo de los chats en Telegram y pa hacer esto, lo que debemos hacer es entrar a los Ajustes, luego debes entrar a Apariencia, seguidamente le das a Fondo de chat. Finalmente es ahí donde podemos Escoger un color, bien escoger una foto de nuestra galería o elegir un fondo predeterminado de Telegram a elección.

Cuando ya tengas claro la imagen que pondrás de fondo en los chat, lo que debes escoger esque si esta sea con movimiento o difuminado.

Si aun tienes dudas de como editar y poner fondos de chat en telegram, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.