Saltar al contenido

🥇 C贸mo poner Tik Tok en modo oscuro 🥇 驴Se puede?

febrero 7, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber como poner tik tok en modo oscuro? Poco a poco todas las aplicaciones empiezan a lanzar las versiones oscuras de cada aplicación, ya que esto ayuda a la vista, del mismo modo generando una buena experiencia de usuario.

Tik Tok es una aplicación completamente popular, poco a poco fue siendo reconocida hasta entonces, donde ha comenzado a surgir gracias a la calidad de edición en videos que tiene esta red social. Es por su popularidad es que es indispensable tener una versión dark en tik tok.

Es por eso que te enseñaremos como se puede agregar, aunque debes tener en cuenta que en algunos dispositivos se ha implementado, como en otros no, solamente es cosa de tiempo para que se propague para todos los dispositivos móviles.

como poner tik tok en negro

El Dark Mode de tik tok es perfecto, como ya hemos nombrado, poco a poco esta opcion ira siendo lanzado en cada uno de los dispositivos, han comenzado con las pruebas, es cosa de tiempo que ya este disponible la actualización del modo oscuro, aunque como hemos nombrado no esta de mas comprobarlo para ver si ya está en el tuyo.

Para poder saber si tienes una actualización pendiente, puedes entrar a la Play Store o App Store en caso de ser iPhone, buscar tik tok y ver si te muestra la opcion de actualizar.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si pudiste actualizar la aplicación entonces sigue los siguientes pasos para activar el modo oscuro tanto en un celular Android, como en la versión de iPhone

como poner tik tok en oscuro

Si ya la tienes, entonces lo que debes hacer es super sencillo, solo debes entrar a tik tok, luego entrar al menú en un costado de la aplicación, luego en la seccion de general buscar la opcion de dark mode, seleccionamos y cambiamos la apariencia a dark, reiniciamos la aplicación en caso de ser necesario y listo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Así de sencillo es poder poner nuestro tik tok en negro de forma rápida y sencilla, comentanos si aun no puedes actualizarlo o bien no sabemos como poner el modo oscuro en tu celular.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 1]