Saltar al contenido

🥇 C贸mo poner un solo nombre en Facebook (sin el apellido) 2020

enero 15, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Luego de varias dudas y nuevas actualizaciones de Facebook, tenemos algunas noticias que tenemos para informarte sobre como poner un solo nombre en facebook de forma sencilla desde tu celular.

Facebook es una aplicacion completamente conocida, incluso una de las mas descargadas e utilizadas, ya es normal que todas las personas almenos tengan una cuenta de Facebook.

Esto tiene una que otra problemática que facebook no sabe solucionar, muchos de los usuarios quieren hacer un cambio de nombre y dejar solo el nombre en facebook, sin el apellido. Lo que ocurre que facebook no lo permite de forma legal, pero tenemos los mejores métodos para que puedas como colocar un solo nombre en facebook 2020

como poner un solo nombre en facebook desde el celular 2020

Muchos de los usuarios tienen algunas dudas con solo poner un nombre en facebook, es por eso que hemos realizado esta guía paso a paso para que puedas solucionarlo.

Existen algunos métodos que funcionan bien, ya que en otros países está permitido dejar solo el nombre en facebook, lo que tenemos que hacer es hacer como si estuviéramos en esos países con VPN.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Muchos usuarios no les gusta utilizar estas aplicaciones o funciones como cambiar sin vpn o sin proxy.

como cambio mi nombre en facebook sin apellido

Para hacer el cambio iremos al grano, en algunos países puedes probar haciendo un normal cambio de nombre en Facebook probando desde el pc.

Algunos les funciona y otros no, no perdemos nada con probar, lo que tenemos que hacer es:

  • Debemos entrar a facebook.com, luego iniciamos sesión, nos dirigimos a las configuraciones, seguidamente le damos a nombre y agregamos el nuevo nombre que queremos utilizar. Escogemos el nombre y en la sección de apellido dejamos un espacio, comprobamos si funciona y listo.

En caso de que esto no funcione tenemos un segundo metodo que funciona si o si en otros países.

Es el problema de este metodo que ha personas le funcionan y a otros no, puedes probar con distintos navegadores, ya sea google chrome, internet explorer, mozilla firefox, safari, opera o otros.

como tener un solo nombre en facebook

Uno de los cambios rápido, es hacerlo desde el celular, ya que simplemente tenemos que hacer un cambio de servidor, lo que tenemos que hacer es sencillo, solo debemos descargar una aplicación de von, para cambiarnos de región y poder aprender a como puedo cambiar mi nombre en facebook y dejarlo solo.

  • luego de descargar esta aplicación ya sea desde un celular android o iphone, lo que debemos hacer es abrir la aplicación y cambiar a indonesia, el cual podemos utilizar la opcion de solo poner un nombre en facebook. Luego de cambiar de país, nos dirigimos a la aplicación de facebook, luego entramos a configuraciones, elegimos nombre y cambiamos, sin la necesidad de agregar el apellido.
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta es la forma de  como dejar un solo nombre en facebook, si tienes dudas puedes dejarnos comentarios.

Our Reader Score
[Total: 4 Average: 2.8]