Saltar al contenido

🥇 C贸mo reenviar un audio de Instagram 2020

diciembre 28, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Desde el lanzamiento de Instagram, aun no se dispone de una opcion oficial de instagram con el cual se puedan reenviar los audios a otras personas. Sin embargo, tenemos algunas aplicaciones y opciones las cuales funcionar perfectamente para que puedas aprender a como copiar audios de instagram y enviar audios a tus amigos en otras apps.

como reenviar un audio de instagram a whatsapp

Como ya contamos, instagram, no tiene disponible una opcion de reenvío de audios, pero tenemos algunas opciones los cuales te funcionara correctamente para que puedas enviar a tus amigos una reproducción de audio de Instagram.

Luego de varias actualizaciones instagram aun no lanza una opcion para reenviar mensajes y audios. Pero lo que podemos hacer es lo siguiente:

  • Existe un metodo el cual lo que debemos hacer es grabar nuestra pantalla mientras reproducimos el audio de Instagram que queremos enviar, al terminar de grabar la pantalla, el video que se guarde, lo podemos compartir con nuestros amigos en distintas redes sociales.

Si no sabemos como realmente puedes hacerlo, te enseñaremos paso a paso para que logres reenviar un archivo de audio a tus amigos.

  • En iphone debes activar el modo para grabar la pantalla, luego le das a grabar pantalla, te mostrará una cuenta regresiva te da el tiempo para reproducir el audio y grabarlo, luego cuando termine el audio, pausas la grabación o bien bloquear el celular y de este modo se cortara, así de fácil puedes hacerlo desde un celular ios.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

 

como enviar archivos de audio por instagram

Así como te mostramos es como lo puedes hacer desde un iphone, pero si tienes un celular Android, suele ser más sencillo, ya que algunos celulares contemporáneos tienen disponible la opcion para grabar la pantalla, sin esto es así en tu celular te recomendamos una aplicación el cual puedes grabar la pantalla con audio.

El cual es sencillo utilizarla, solo debes abrirlo y empezar a grabar como muestra la aplicación cuando incias en ella.

Empiezas a grabar, luego reproduces el audio de instagram, grabas y listo. Ahora solo te quedaria reenviarlo y compartirlo con cualquier amigo en cualquier aplicación.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Luego depende del celular es donde se guardan los audios de instagram, grabados con las aplicaciones que te mostramos. Es así de sencillo, si tienes dudas, déjanos comentarios para ayudarte.

Our Reader Score
[Total: 3 Average: 2.3]