Saltar al contenido

🥇 Cómo ver a quien le gustas en Tinder sin pagar 2021 – ¿Funciona aun?

diciembre 28, 2020

Interesado en aprender trucos sobre Tinder y sobre todo la forma que existía para ver los likes en Tinder. Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos el método con el cual se realizaba y como lo debes hacer ahora para poder aprender a como hacer para ver los match en tinder.

Como saber quien me dio like en Tinder sin pagar ¿Aun funciona el método Inspeccionar?

Muchos usuarios en este año han buscado la forma de como ver los likes en tinder, por un buen momento el método de inspeccionar elemento desde un navegador funcionaba, hasta la última la actualización de Tinder donde los desarrolladores eliminaron esta forma.

  • Lo que se hacía para poder aprender a como ver a quien le gusto en tinder inspeccionar, es simple solamente entrabamos a Tinder desde algún navegador, ya sea desde el celular o desde un ordenador. Luego entramos a nuestra cuenta y nos dirigimos a la sección de las personas que nos dan me gustas (Likes), finalmente en la imagen borrosa hacemos clic derecho y inspeccionamos el elemento, en un extremo nos aparece un enlace donde debíamos darle a open in new tab, para ver la imagen de cerca, hacíamos zoom y la imagen se veía poco a poco.

Esta era la única forma que existía de forma gratis en ese entonces. Ahora lamentablemente debemos pagar para poder saber quien nos da like en Tinder.

Nosotros queremos ser sincero y en cualquier lugar que busques una forma gratis, ya no está disponible, ya que las actualizaciones recientes luchan contra todos los métodos para ver likes sin pagar, te recomendamos netamente realizar un pago para poder ver y acceder a todo lo premium de Tinder.

Si en caso de que es tu primera vez pagado, te recomendamos que compres el plan mas básico para que pruebes de que se trata, luego puedes comprar otro por mas tiempo.