Saltar al contenido

🥇 C贸mo saber los Hashtags que sigo en Instagram 2020

diciembre 30, 2019
hashtag instagram
Ayúdanos con un clic en la publicidad

En una de las más recientes actualizaciones, Instagram lanza nueva forma de popularizar una publicaciones, momentos, etc.. Los conocidos Hashtags han causado furor en la red social más grande del mundo.

Es por eso y más que empezamos a seguir los Hashtags como si fueran cuentas personales, pero la verdad es como si fueran cuentas globales las cualquier cualquier persona que publique agregando un Hashtag en particular, sumará publicaciones en Hashtags en cuestión.

como ver los hashtags que sigo en instagram

Es por esto que muchas veces se nos olvida o no sabemos realmente a cuantos Hashtags seguimos en Instagram, ya que muchas veces se nos pasa la mano en seguir cuentas, es por eso que te traemos esta guía paso a paso para que sepas como saber cuantos Hashtags sigues y si realmente estás siguiendo hasta has en tu cuenta de Instagram.

Existen dos métodos para saber realmente si sigues Hashtag, te mostraremos paso a paso como puedes hacerlo de forma sencilla.

Lo primero que debes hacer es entrar a la aplicación de Instagram, luego debes entrar a tu perfil y seleccionar a las personas que sigues (seguidos). Luego si sigues Hashtags estos aparecerán en la parte superior de la lista de tus seguidos.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

con este método puedes saber fácilmente, pero si en algún caso no puedes comprobarlo de esta forma o no crees que realmente sea verídico o, existe otro método que entra a tus datos de tu cuenta y puedes saber de mejor manera a cuantos Hashtags sigues, has seguido, etc.

como veo los hashtag que sigo en instagram

Lo que debes hacer para poder ver cuantos Hashtags sigues en los datos de tu cuenta de Instagram es:

  • Debes entrar a Instagram, luego debes entrar a las configuraciones o ajustes, seguidamente tienes que entrar a privacidad de tu cuenta, luego seleccionar la opción de Acceder a datos. Dentro de la sección entrarás a una navegador predeterminado, bajas hasta la sección de Contactos y seleccionas la opción de Hashtags que sigues.
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Listo ahora se te desplegará una lista con todos los hastags que sigues hasta el momento, en caso de que no aparezca ni uno, es por que realmente no sigues a niun Hashtags.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]