Saltar al contenido

🥇 C贸mo saber si alguien desinstalo messenger 🥇

febrero 3, 2020
como saber si alguien desinstalo messenger
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber y darte cuenta que persona ha desinstalado el messenger? Saber es un poco complejo, solamente existen algunos métodos y características de un perfil que ha sido eliminado o bien a una persona que borro la aplicacion de messenger.

Messenger es una aplicación de mensajería instantánea, el cual va directamente enlazado con Facebook, muchas veces socializamos con distintas personas, pero a veces a la hora de querer enviar un mensaje a una persona no sabemos porque este no los recibe.

Este es una característica principal, pero existen más, ya que ésta sólo puedes comprobar que no recibe los mensajes, sea por su conexión a internet o desinstalo Messenger.

como saber si una persona desinstalo messenger

Además de ya saber el simple forma de ver con solo enviar un mensaje, existen otros métodos que te puede ayudar a saberlo.

Cuando no tenemos la aplicación de messenger, a veces la app nos dice si queremos invitar a amigos de Facebook a que descargen la aplicacion. Esto quiere decir que todos los amigos que aparezca para invitarlos es porque sencillamente no tiene la aplicación descarga o bien la tienen eliminada.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta es una de las opciones más claras. Muchas veces enviamos mensajes directos y no los recibe, es por eso que varios usuarios se realizan la pregunta de ¿si desinstalo messenger me llegan mensajes? La respuesta es super sencilla, ya que si no tienes la app no las recibes directamente en el celular, pero si entras a facebook.com desde un ordenador o navegador del celular, podrás encontrar la opcion de mensaje y de todas formas recibirás los mensajes.

como saber si alguien desinstalo su whatsapp

Cómo ya informamos las únicas opciones es viendo las personas que nos aparecen para invitar a que descarguen la aplicacion, esas personas son las que no tienen la app, además cuando no reciben los mensajes directamente igual es la razón.

Aunque para salirnos de todas las dudas podemos preguntar si realmente tiene la aplicación de messenger descarga.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 4]