Saltar al contenido

🥇 C贸mo saber si alguien desinstalo su Whatsapp 🥇

enero 31, 2020
como saber si alguien desinstalo su cuenta whatsapp
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿No sabes si un contacto ha desactivado su cuenta de WhatsApp? ¿Tienes dudas? Así de fácil es comprobarlo y tener claro si esta persona realmente eliminó o desinstalar la aplicación de whatsapp.

WhatsApp es una de las redes sociales más populares y casi imprescindible para cada usuario que necesita contactarse. Pero a lo largo de la aplicación, muchos de estos usuarios buscan otras alternativas es por eso que cabe la duda si un contacto eliminó su cuenta de whatsapp.

Es por eso que hemos realizado esta guía paso a paso para que aprendas a como saber si alguien desinstalo su cuenta whatsapp.

Cómo saber si alguien elimino su cuenta de Whatsapp

Como ya nombramos wsp, es una aplicacion de mensajeria instantanea, el cual es imprescindible para cada persona. Ya que el uso de esta app es completamente cotidiano.

Sin duda por varias actualizaciones y la más reciente, muchos usuarios dejaron de utilizarla y buscan nuevas alternativas para suplantar whatsapp.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Es por eso que cabe la duda si es que una persona desactivo su cuenta de whatsapp, ¿Como lo puedes saber? Sigue los siguientes pasos y consejos para darte cuenta si realmente desinstalar la aplicación.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

como saber si alguien desactivo su cuenta de whatsapp

Algunos puntos más importantes para saber si la persona con la que hablabas desinstalo whatsapp es casi imposible saberlo desde la misma aplicación. Pero existen algunos tips que te ayudarán a dar con lo que buscas.

Una de las opciones y métodos mas facil para saber es ver si a la persona aún le llegan tus mensajes, si solo le aparece un ticket, es porque te bloqueo, desinstalo whatsapp o no tiene internet. Es por eso que recomendamos contactar a la persona desde otro celular para comprobar si te tiene bloqueado o bien simplemente desintaló la app.

De todos modos puedes agregar el numero de telefono en otro celular el cual no sea uno que te tenga agregado ya la persona a saber… Luego te contactas vía whatsapp y verificas si le llegan los mensajes.

Si es así y no le llegan es porque esa persona desinstalo la app de whatsapp, es así de sencillo saber si una persona dejo de tener la aplicacion de whatsapp. Si aún tienes dudas puedes dejarnos alguno comentario.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 4]