Saltar al contenido

🥇 C贸mo saber si alguien te ha bloqueado en Linkedin 2020 🥇

enero 31, 2020
C贸mo saber si alguien te ha bloqueado en Linkedin
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber si alguna persona te ha bloqueado en Linkedin? Aprende a darte cuenta de como saber quien te ha bloqueado en linkedin, en sencillos pasos.

Linkedin es una aplicación dedicada al laburo, directamente a la búsqueda de empleos, empresas y negocios. Una de las aplicaciones más populares para generar un perfil profesional y poder buscar las mejores opciones de empleo.

La problemática viene luego, cuando comienzas a conversar con algunas personas y de vez en cuando no reciben tus mensajes o bien no vez las mismas cosas que veías antes.

Es por eso que hemos creado esta guía para que te enteres si una persona te ha bloqueado en linkedin y porqué ocurren estas cosas.

como saber si te han bloqueado en linkedin

Cómo ya contamos, linkedin es una aplicación que funciona muy bien para la búsqueda de empleos, aunque muchas veces no sabemos si nos bloquearon o no.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Por eso hoy aprenderás y podrás saber quien me bloqueo en Linkedin.

Muchas veces los bloqueos como en cualquier red social, el perfil no aparece y bien no puedes enviar, ni recibir mensajes de la persona que te ha bloqueado.

Una forma muy fácil de enterarse en entrando y buscando el perfil de la persona sospechosa. El cual si esta no aparece por nada del mundo, es porque realmente te ha bloqueado.

Muy poco común es que eliminen y desactiven su cuenta, así que lo más probable es que te hayan bloqueado en linkedin.

como saber quien me bloqueo en linkedin

Cómo ya informamos una de los métodos más sencillo es verificarlo tú mismo, una forma es entrando al perfil de alguien que realmente lo seguía y empezar a ver si te aparece esa persona. Si no es así es porque te bloqueo.

Además cuando ya te bloquean no apareces en las sugerencias de dicha persona, ni mucho menos el a ti.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Estas son algunas formas que existen para aprender a como saber si te bloquearon en linkedin, si aun tienes dudas puede dejarnos comentarios.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 2]