Saltar al contenido

🥇 Como saber si escucharon un Audio en Instagram ▷ Paso a Paso

agosto 6, 2019
Como saber si escucharon un Audio en Instagram
Ayúdanos con un clic en la publicidad

✅ Aprende a ver si escucharon tu audio en Instagram con los siguientes pasos simples que debes seguir para corroborar si escucharon tu mensaje en Insta

Como saber si escucharon un Audio en Instagram App

Tenemos la duda y no sabemos bien si vieron nuestro mensaje y si realmente escucharon el audio el cual enviamos. Hay algunas formas sencillas que existen para saber si la persona escuchó o no tu audio. Igual quedan las dudas si este no se escuchó. Pero déjame decirte que esta solución para saber existe ya sea desde un ordenador, celular android o iphone, tablets, etc.

Debes tener claro que a la hora de enviar un audio a cualquier persona, esta no mostrará el ticket azul que muestra en whatsapp, lo que si, te dejara un mensaje de visto hace.. o bien te notifica si la persona vio tu mensaje o no.

Lo que debes hacer es lo siguiente: Al enviar mensaje debes corroborar, si realmente este se envió. Lo que tienes que hacer es desplazar al audio hacia la izquierda y se te abrirá una pantalla mostrando: La hora de envío y si se recibió el mensaje de voz.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Cuando deslizas, puedes ver si realmente tu mensaje se envió y a que hora le llegó al respeto de tu mensaje de voz en instagram. Es por eso que ahora solo lo que te queda hacer es esperar a que la persona lo vea, mostrando el siguiente mensaje en la parte inferior derecha.

Esta es la forma de ver cuando la persona escucho tu audio en instagram app, ya que en pc es lo mismo, te lo mostraremos de la mejor forma posible.

Como saber si escucharon un Audio en Instagram pc

Desde el pc, es verdad que es más complicado, ya que no puedes enviar mensajes en instagram en tu ordenador en el sitio oficial de instagram.com. Es por eso lo que tienes que hacer es super sencillo, para tener instagram en el pc, debes instalar algun emulador que convierte como si fuera un celular android.

De esta manera debes hacer los mismos pasos que mostramos como se hace desde un movil smartphone. Es por eso que se recomienda descargar algun emulador como bluestack o nox, que sirven para descargar aplicaciones desde el ordenador.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]