Saltar al contenido

🥇 C贸mo saber si me banearon en League of Legends

mayo 25, 2020

Interesado en aprender a ¿Cómo darse cuenta si te han baneado en League of Legends? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para aprender a como saber si estoy baneado en Lol.

¿Cómo saber si me banearon en LOL?

Uno de los baneos más reconocido y por el cual muchas cuentas han tenido un baneo permanente o suspensión permanente es por el motivo de la mala disciplina mientras juegas.

Es una de las razones más comunes y eso se debe a los reportes constantes de los jugadores hacia a ti.

Cuando eres baneado, League of Legends te muestra una ventana emergente donde te dice el motivo del baneo, la mayoria de veces es por mal comportamiento y varios report hacia a ti. Entonces este muestra los mensajes en Prepartida y En partida donde muestra que has tenido una mala conducta.

Esto es lo que pasa cuando te banean en lol, no te dejan jugar más partidas y la única solución es crear una nueva cuenta para seguir jugar League of Legends.

como saber si me banearon la cuenta de lol

De todos modos puedes realizar un reclamo o bien enviar un mensaje a Riot para apelar a tu suspension de cuenta o bloqueo de cuenta permanente en Lol.

Te recomendamos: Cómo recuperar cuenta suspendida en League of Legends.

En la siguiente guía se muestra el unico metodo para enviar una solicitud de mensaje a Riot.

Si aun tienes dudas de como saber si te banearon en lol o como saber si te han baneado en lol, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayuduarte.