Saltar al contenido

▷ Como saber si te han Rechazado en Instagram 🥇

agosto 12, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Mira como darse cuenta si rechazaron tu solicitud de seguimiento, es más aprenderás a darte cuenta y como saber si te rechazan solicitud en instagram en el 2019.

como saber si rechazan mi solicitud en instagram

Desde que instagram, se transformo en la red social más popular, ya las solicitud de facebook no son la prioridad, si no que Instagram es la que se ha convertido con usuarios que más se realizan preguntas de com hacer cualquier cosa en ella. Ahora te mostraremos una de las preguntas que con más frecuencia se realiza, la cual es como saber si te rechazan solicitud en instagram.

Hay distintos métodos para como saber si te rechazan en instagram, uno de ellos es:

  • Si al enviar una solicitud en instagram y ya la opcion de enviar peticion de solicitud no aparece en azul, es por es que esta se envió. Pero si en días vuelves a ver el perfil y te aparece para enviar solicitud es porque esa persona rechazó tu solicitud de seguimiento en instagram.

Esta e suna forma simple de darse cuenta quien si te rechazan en instagram. Ya que a la hora de tu enviar la solicitud, esta se hace automaticamente. Es por eso que muchos tenemos ese error de volver a enviar y si vuelves a enviar es porque ya la otra persona te ha rechazado una vez.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

como saber si eliminaron mi solicitud de amistad en instagram

Hay otros métodos, como ya nombramos, al enviar una solicitud de seguimiento a cualquier persona, lo que nos suele ocurrir es que este se envía de inmediato a la otra persona. Si pasan 5 minutos y aun no te acepta es por que no quiere que veas su perfil.

Ya que sabemos que este mensaje y notificación se notifica de inmediato en tu celular. Todos siempre vemos rapido quien es la persona que nos quiere seguir.

  • Puedes darte cuenta con este siguiente metodo que sirve para como saber si te rechazan una solicitud en instagram. Lo que tienes que hacer es recordar su foto, descripción en el perfil y seguidores que tenga. Al pasar de los días debes revisar si sumo seguidores, si cambió su foto o bien su descripción, si hizo eso y aun tu solicitud está enviada es por que no quiere aceptar y rechazar tu solicitud.

Si has logrado como saber si te rechazan una solicitud en instagram, entonces dejanos un comentario, si aun tienes duda no dudaremos en responderte.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

TAGS: como saber si rechazaron mi solicitud de instagram, como saber si rechazaron mi solicitud de instagram, como saber si alguien te rechaza en instagram

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]