Saltar al contenido

🥇 C贸mo saber si un n煤mero tiene WhatsApp Activo 2020 🥇

enero 31, 2020
C贸mo saber si un numero tiene whatsapp activo
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿No estas seguro si un número aún tiene whatsapp? Ahora es más fácil revisar si un número sigue activo en whatsapp con estos sencillo trucos que te enseñaremos a continuación.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea, el cual es imprescindible para las personas, ya que es la forma de contactarse con personas de forma online y gratis.

Una de las problemáticas es que creemos que todos tienen y utilizan whatsapp, pero esto no es así al pasar de los tiempo por nueva actualizaciones algunos usuarios de wsp, prefieren cambiarse a otras aplicaciones. El cual no sabemos si esa persona sigue activo en whatsapp, es por eso que te enseñaremos paso a paso a como puedes saber si un numero de teléfono tiene whatsapp activo.

cómo saber si un numero de whatsapp sigue activo

Como ya hemos contado, luego de las recientes actualizaciones de la aplicación, muchos usuarios de estas prefieren migrar a otras aplicaciones de mensajería instantánea, el cual cumplen las mismas funciones.

Es por eso que ya no tenemos muy claro si un numero tiene whatsapp o no. Pero con estos consejos que te enseñaremos a continuación podrás comprobar si un numero realmente aun tiene descargada la aplicación de whatsapp en su celular.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Lo bueno de estos métodos que puedes verlo completamente por internet online, además sin importar el sistema operativo que tengas, ya sea desde un celular android o un celular iPhone (ios).

como puedo saber si un numero de movil tiene whatsapp

Para empezar lo unico que debes hacer es comprobar si un numero realmente tiene whatsapp.

  • Para empezar debes tener en claro el numero de telefono que quieres saber si tiene whatsapp o no. Debes agregarlo a tus contactos añadiendo +56 9, antes del número telefónico, este puede variar dependiendo del país. Luego de tenerlo agregado, debes entrar a la aplicación de whatsapp, seguidamente le das a la opcion de nuevo chat, buscas el numero recientemente agregado por el nombre o número. Si el numero lo encuentras y puedes enviar mensajes es porque el numero esta registrado en whatsapp y sigue activo.

En caso de no ser así es que el número no tiene whatsapp o nunca ha sido registrado en las app. Es la forma más sencilla de saber como saber si un numero tiene whatsapp. 

Ayúdanos con un clic en la publicidad

De todas formas puedes verificar enviando un mensaje al numero, si este aparecerán doble ticket, es porque está activo y el mensaje ha sido enviado y recibido.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]