Saltar al contenido

🥇 Cómo saber si un Reloj Casio G-Shock es original ▷ Guía Paso a Paso

diciembre 30, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Los relojes Casio G-Shock se han vuelto más que un clásico en Jóvenes, adultos y de todas las edades, su textura y diseño es lo que cautiva a los dueños de estos relojes G-Shock.

El aumento de ventas de estos relojes ha aumentado de gran forma, pero siempre existe el problema de las replicas… En muchos lugares ya sea tiendas grandes o pequeños negocios venden estos productos los cuales nosotros a simple vista se nos complica saber si un reloj es realmente original o es replica AAA.

Es por eso que hemos realizado una guía paso a paso para que puedas aprender a como saber cuando un reloj casio g-shock es original.

Indentificar G-Shock réplica del original

Sin duda existen varios detalles en estos relojes, aunque a simple vista suelen ser super iguales y totalmente originales. Pero la diferencia está en los detalles.

Por ejemplo existen algunos métodos super faciles de como verificar un reloj g-shock cuando original o falso, ya que la caja de estos relojes suelen tener minimos detalles que hacen la diferencia.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Debes tener siempre en cuenta que un Reloj Casio G-Shock original, siempre viene con su etiqueta y codigo de barra. Algo super importante y uno de los puntos que marcan más la diferencia. En cambio los Relojes replicas g-shock, vienen con su etiqueta pero no vienen con el código de barra en ella.

Este es uno de los puntos más importantes que debes verificar a la hora de comprar un reloj casio g-shock en alguna tienda que te digan que es original.

Casio G shock original vs replica AAA

No es el unico metodo para saber si es original o no, ya que los relojes casio G-Shock vienen con un sistema qu cuando retrocedemos la hora, las perillas del reloj se devuelven al punto más cercano en retroceso o avanzando.

En cambio los relojes falso g-shock a la hora de querer avanzar o retroceder la hora, estos si o si avanzan hasta llegar al punto de la hora escogida. No tienen la opcion de retroceder y acercarse lo más rápido posible.

Este es uno de los puntos que llama mas la atencion, si tienes más dudas, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]