Saltar al contenido

🥇 C贸mo desactivar confirmaci贸n de lectura en Telegram

enero 14, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Luego de varias actualizaciones, telegram tiene algunos de los métodos para lograr saber como sacar el visto en telegram, aunque existen cosas que debes saber cuando realizas estos cambios.

Telegram es una aplicación de mensajes directos, el cual tiene una similitud con wsp, este medio de telegram sirve para disfrutar de grupos y canales de información instantánea, además que telegram tiene muchas funciones ocultas que se puede realizar y puedes aprender en este sitio.

como sacar el visto en telegram

Desactivar o eliminar el visto en este tipo de aplicaciones es super comun que muchos de los usuarios e lo preguntes, en varias actualizaciones de esta aplicación ha eliminado la opcion en concreto, pero sin duda han sacado una nueva opcion que lo reemplaza de alguna manera.

Lo que ocurre con esto es que se puede hacer un cambio y ni mostrar la conexión, esto quiere decir que también puedes sacar el visto en telegram 2020.

Lo que puedes hacer para desactivar, eliminar o borrar el visto en telegram, lo que debes hacer es entrar a telegram, luego debes dirigirte a las configuraciones o ajustes de telegram, luego seleccionas  privacidad y seguridad, finalmente entras a la opción de última vez y en línea. Luego debes cambiar las opciones predeterminadas el cual está en todos y lo cambias a nadie o elegir al contacto que no quieras que te vea.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta es la única opción que existe, si tienes más dudas puedes dejarnos comentarios en la sección de abajo.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 1]