Saltar al contenido

🥇 Ser popular en la Escuela en Primaria y Secundaria ▷ Guía Paso a Paso

marzo 10, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

como ser popular en la escuela, como ser popular en la escuela primaria y secundaria, en el colegio tienes que ser popular de esta manera que te mostraremos. Funciona!  COMO SER POPULAR EN LA ESCUELA PRIMARIA Y SECUNDARIA

Aprende estas técnicas o tips para ser popular en tu escuela.

Ser popular en el Colegio o Escuela es fantástico para quienes quieren verlo así. Hay muchas técnicas que se pueden realizar para lograr ser amigos de todos los alumnos de primaria y secundaria.

Tienes esas ganas de ser el más popular en la escuela y tener muchos amigos, de primeras tienes que convertirte en una persona muy simpática, debes confiar en ti y lo más importante debes ser una persona Inteligente.

¿Porque Inteligente? Porque tienes que saber llevar la popularidad en todo momento.

Una gran forma de ser popular en la escuela es ser una persona Estudiosa, Respetuosa y Amable, son tre puntos importantes, si no eres ninguna de esas tres, ¡no importa!. Conviértete en una Persona Estudiosa, Respetuosa y Amable.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Como ser una persona Estudiosa? Debes siempre poner atención en tus clases, debes ser una persona respetuosa cuando el profesor hable o escriba. No debes ser como esos compañeros traviesos. Siendo una persona estudiosa llegaras muy lejos y serás mejor persona y tendrás una forma de aconsejar a tus compañeros, siendo estudioso e inteligente, Serás respetado.

¿Como ser Amable? Estas tres van de la mano para ser Amable, debes ser respetuoso y si, ser amable, también te convierte en alguien respetuoso. Ser amable, puedes hacerlo en ocasiones como: Cuando un abuelito quiere cruzar la calle y es lento, ayudalo, ten siempre cuidado y precaución en el. Cuando una persona se le caen sus cosas, ayudalo. Cuando vas en el metro o en la micro, cede el asiento a la persona mayor. Siempre que te digan “Gracias”, tu di “De nada”

¿Cómo ser Respetuoso? Ser respetuoso es simple, no debes jamás responder o tratar mal a una persona, ni mucho menos responder bruscamente a un profesor. Siempre debes agradecer, hasta el más mínimo detalle.

Si eres una persona Inteligente, tenlo por seguro que tendrás el control de tus compañeros. ¿Te preguntas porque?

  • Siendo Inteligente y Estudioso harás las tareas que te manden para tu hogar o en las pruebas te ira super bien y tus compañeros “populares” te pedirán las respuestas y tu tienes la decisión si se la das o no. Por eso digo que tendrás el control.

Es mucho mejor ser popular por ser una persona Inteligente, respetuosa y amable que ser popular haciendo travesuras.

Ahora te dejare los mejor tips para ser popular en la Primaria y en la secundaria, toma mucha atención.

¿Como ser popular en Secundaria?

En secundaria es super sencillo, debes aprender a socializar, debes ser una persona empática, debes caer bien. Ponte ese desafío. Acércate a una persona

  • Dile Hola, ella/a contestará y empiezas un diálogo, preguntas, interactúas, se simpatico, abierto, no te cierres en un tema, sigue interactuando. Recuerda esa persona es igual a ti.

Siempre recuerda debes ser una persona respetuosa y amable. que nunca se te olvide ser siempre inteligente para ver con quien te juntaras y que hacen ellos, si no te gusta no te influencies de ellos. Se tú. Simpático y alegre siempre. Ten por seguro que te querrán en todos lugares y siempre te recibirán bien si eres respetuoso 😁

¿Como ser popular en primaria?

En primaria, en primaria es super simple, eres menor y lo único que tienes que hacer es ser una persona alegre, graciosa pero que nunca te falte ser una persona inteligente, respetuosa y amable.

¿Quizás te preguntas y como puedo ser gracioso? 😂

Estoy seguro que tu tienes algo que puedes mostrar y causar risa, si no, causar impacto, que la gente quedará sorprendida. Hay formas, puede ser haciendo magia, puede ser practicando un deporte, haciendo técnicas o puedes ser gracioso simplemente contando chistes.

¿Como ser el mejor en la escuela?

Para ser el mejor debes ser una buena persona, ser el mejor es un desafio que te debes plantear. Ser el mejor en todo esto quiere decir ser:

  • El más respetuoso
  • El màs inteligente
  • El más atento
  • El más estudioso
  • El más amable.

Siempre tienes que ser el mejor en todo lo bueno, no seas el mejor travieso o el mejor en cosas malas porque te lo aseguro que en ser asi no te llevara a nada ni ahora en la escuela, ni después en tu trabajo. Es más te convertirá en una persona sola.

Si eres mujer: Si eres mujer y quieres ser popular, debes ser una mujer respetuosa y educada.

Si eres hombre: Debes ser un hombre respetuoso y educado.

Consejos: Para aprender a Como ser popular o creo que quiero ser popular es buena forma para socializar, debes ser activo, divertido, respetuoso y lo mas portante estar siempre alegre.

SIEMPRE HAZ EL BIEN

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Dejanos tu experiencia aplicando estos tips y interactuamos juntos, si tienes un tips que no está aquí, cuéntanos y enseñalo para que todos logren ser popular en la escuela como lo eres tu!

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]