Saltar al contenido

Como SUBIR a las copas de los Árboles en Banana Kong 🥇

septiembre 10, 2019
banana kong
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Aprende a como se subir a las copa de los arboles en banana kong, los mejores trucos para jugar banana kong en tu celular. como subir a la copa de los arboles en banana kong

como me subo a las copas de los arboles en banana kong

Es demasiado sencillo, este truco para poder avanzar más rápido y recoger más bananas en este grandioso juego, lo que debes hacer es super sencillo, ya que simplemente debes saltar y utilizar las lianas o cuerdas que nos hacen avanzar más allá.

Esto tiene un truco que debes hacer para saber como puedo subir a la copa de los árboles. Solo debes tener la potencia al máximo, Al usar la liana debes darle la potencia acumulada y con dirección hacia arriba y llegarás a la copa de los árboles donde encontrarás muchas bananas.

Resultado de imagen para banana kong

Es fácil saber como llegar a las copas de los árboles. Pero es una técnica que debes utilizar para avanzar más de lo normal, ya que en las copas de los árboles no se encuentran obstáculos. Solo debes tratar de no caer y recibir a mayor cantidad de bananas en el juego.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

como saltar a las copas de los arboles

Ahora que ya sabes como entrar a las copas de los árboles, puedes obtener la mayor cantidad de árboles posible, si aun no sabes como descargar este grandioso juego en tu dispositivo movil, solo debes darle a download en el siguiente enlace.

Banana Kong
Banana Kong
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Ahora solo te queda avanzar en los niveles y seguir sumando bananas para comprarte trajes para tu mono. Ahora que sabes como ir a la copa de los árboles en banana kong. Solo debes disfrutar del juego.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]