Saltar al contenido

🥇【 COMO SUBIR CURRÍCULUM EN LINKEDIN 】▷ 2020 Guía Paso a Paso

febrero 5, 2020
como subir tu cv a linkedin
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres aprender a como subir tu cv a linkedin? Estas en el sitio correcto donde te enseñaremos pasoa paso dónde puedes cargar cv a linkedin de forma rápida y sencilla.

Linkedin es una aplicacion de empleo, tipo red social, donde su prioridad del uso de esta aplicación linkedin es el uso de buscar y encontrar trabajo de lo que estamos buscando.

Es por eso que te enseñaremos a subir tu curriculum vitae a linkedin para que puedas postular y encontrar trabajo de forma mas rapida.

como subir mi cv a linkedin 2020

Cómo ya nombramos Linkedin es super primordial subir tu cv vitae a la aplicación para que logres encontrar el trabajo ideal.

De este modo cuando postules a un trabajo o bien las personas vean tu perfil, podrás encontrase con toda la información con la que tiene tu currículum.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Subir tu currículum a Linkedin es una buena opcion para demostrar todo lo que realizas y has realizado. De este modo podrás obtener más posibilidades de que te contraten el trabajo deseado.

como adjuntar un pdf en linkedin

Lo que debes hacer para poder subir tu currículum desde la aplicación o el sitio web oficial de linkedin es entrando a tu perfil, luego en la sección al extremo derecho, se encuentra la opcion de subir tu cv a linkedin, luego te mostrara una pestaña con el titulo de compartir documento, le das a seleccionar archivo, finalmente adjuntar tu curriculum vitae en formato PDF.

Existe otro metodo cuando salta la pestaña para compartir archivo el cual puedes agregar o cargar tu cv desde la nube de Dropbox o Google Drive.

como subir tu cv a linkedin

Te recomendamos indudablemente que subas tu cv desde el navegador, ya que desde la aplicación es similar, pero de este modo es el más común. Si te encuentras desde la aplicaciones de Linkedin, simplemente debes tener tu cv en formato pdf para poder subirlo desde los archivos del celular.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

De este modo adjuntar cv en linkedin 2020 es la forma existente. Si aun tienes dudas de como agregar el curriculum a linkedin, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte paso a paso a como puedes anexar curriculum a linkedin.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 3]