Saltar al contenido

🥇 Como Subir Fotos a Instagram SIN RECORTAR GRATIS 2020

mayo 26, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Te mostraremos el mejor metodo para subir fotos a instagram sin recortar y sin marco 2020🥇 , Subir varias fotos. Ahora podrás hacer que no se corten. Subir fotos Sin Recortar bordes a Instagram en tu Celular Android/iPhone (ios) o en tu pc Ordenador.

Como subir fotos a instagram sin recortar y sin marco

Estos son los mejores métodos y aplicaciones que te harán subir tus fotos de una manera que no tengas que recortarlas, si no que agregan un marco simple, transparente o bien borroso que le hace un efecto perfecto a tus fotos. ¿Quieres saber cuales son y cómo se hace? Mira nuestro post y enterate cómo publicar fotos sin recortar. Como subir foto a instagram sin que se corte, que pierda calidad que se recorte, sin recortar, que alguien la vea, recortar 2018/2019, esto se puede hacer sin la aplicación, si no que algunas externas para lograr una foto perfecta.

Instagram hace un tiempo atrás, saco su nueva función que ahora permite subir fotografías en forma vertical y horizontal, ya sea videos, etc. De esta manera tenemos más oportunidades de subir fotos que nos apetezca. Ahora nos cae el problema que cuando subimos una foto tenemos que recortarla obligado. subir fotos sin recortar a instagram, Como subir una imagen a instagram sin recortar. Quiero subir una foto pero no lo logro subir sin tener que recortarla

Es por eso que tenemos las mejores aplicaciones para recortar tus imágenes que subes a tu perfil de Ig. Ahora sube tus fotos enteras a Instagram. Subir Fotos completas a Instagram 2019.

Android/iPhone

Ayúdanos con un clic en la publicidad

PhotoGrind: La primera aplicación que está disponible para cualquiera de los dos sistemas operativos y nos permitirá editar fotos, recortar y ampliar una foto como nosotros queramos. Esta app es muy efectiva y nos ayudará demasiado para lo que estamos buscando. ¿Como la utilizo?

Para recortar una foto o ponerle un marco para poder subir la foto a insta sin recortarla es lo siguiente.

  1. Entra a PhotoGrind
  2. Clic en Editar
  3. Selecciona la foto que quieres editar
  4. Dale a Instasize
  5. Guarda tu foto en tu galería.

Listo tu foto ya estará con un marco transparente que hace que tu foto se vea de la mejor manera posible

 

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Hay varias aplicaciones con las cuales puedes hacer esta misma función, podrás descargarlas desde la play store, instalarla en tu smartphone ya sea android o iphone. Accedes, seleccionas foto y listo. Tu foto estará lista para subirla a las redes sociales sin tener ningún problema. Podrás subirla sin recortarla y editarla. llegar y subir fotos  insta 2019

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]