Saltar al contenido

🥇 ¿Como hacer un LIVE o DIRECTO en vivo en TIK TOK? 2020

abril 18, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Quieres aprender a realizar como hacer un directo en tik tok 2019. videos en vivos en tik tok, vivo, live, grabar en directo en tik tok 2019, ¿Y no sabes como hacer? Aquí te enseñamos paso a paso como se realiza! ¿como hacer directo en tik tok? Ahora es más fácil con estos trucos y unico metodo! ¿Como Transmitir en vivo en TIK TOK?

Como hacer un LIVE en Tik Tok

Así es como se hacen live en directo en tik tok gratis, sin tener que descargar aplicaciones para poder transmitir en vivo por tik tok

Tienes que tener en cuenta que no cualquiera de los usuarios de tik tok pueden emitir en vivo una transmisión. Para poder transmitir en vivo debes contar con tener 1000 fans o seguidores en Tik Tok. Lamentablemente esta opción está destinada a solo pocos usuarios y están realizando una prueba, pero si quieres hacer es un video en vivo en tik tok puedes hacerlo de esta manera. Solo si cuentas con los seguidores sugeridos y aceptables para emitir.

La forma que la puedes hacer cuando cumples con los requisitos mínimos que debes cumplir para transmitir, te aparecera una nueva opcion nombrada “Live” que se encuentra en la parte donde sacar fotos le haces scroll y a la derecha se encuentra el botón Live. ¿como hacer live en tik tok?

ACTUALIZADO 2020 ✅ Cómo hacer directos en tik tok ⭐ como hacer un live en tik tok ✅ aprender a hacer un en vivo en tik tok y transmitir en directo (Lives) ❤️

Ayúdanos con un clic en la publicidad

como hacer directos en tik tok

  1. Debes entrar a la Aplicaciones Tik Tok
  2. Luego entras y en la parte de abajo de la Interfaz se encuentra la opción de sacar fotos y grabar videos. (Cuando te dan la opción de Live se encuentra al lado de grabar videos)
  3. Nombras el video en directo con un título que no esté bloqueado o no se encuentre utilizado. (Debes ser original para nombrar el live)
  4. Ya estarás transmitiendo en vivo.
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Así de simple es hacer directos en tik tok. De tal manera que podrás emitir, pero solo los usuarios con más de 1000 seguidores o fans en la red social pueden emitir. Es el único problema que tiene esta apk.

 

Our Reader Score
[Total: 3 Average: 4.7]