Saltar al contenido

▷ Cómo USAR OMEGLE en Android, iOS y PC 2021

abril 15, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo utilizar Omegle.com en tu celular Android, iPhone (iOS) o en tu computadora Windows o Mac PC? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso como usar omegle.

Cómo Usar omegle

Omegle es una aplicación de hace mucho tiempo, pero gracias a muchos tiktokers y youtuber ha saltado nuevamente y es tendencia.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Es por eso que te enseñaremos paso a paso a como puedes utilizar omegle en tu celular y pc.

Primero en PC. Utilizar Omegle es sencillo, solamente debemos entrar a la pagina oficial omegle.com y luego aceptar todos los términos y condiciones que requiere el sitio, ya sea la cámara y micrófono. Luego lo que debemos hacer es poder agregar etiquetas o tags para poder agregar intereses de lo que queremos encontrar. Solamente le damos a Video o Text Chat y empezaremos a usar Omegle sin problemas.

Es super sencillo, luego de ya poder utilizarlo en PC, usarlo desde tu celular es lo mismo. Solamente entramos al sitio y hacemos lo mismo que realizamos desde el navegador en PC. Tenemos que entrar al sitio omegle.com y aceptar todo los términos que el sitio requiere y listo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad