Saltar al contenido

🥇 Cómo Usar y Funciona RAVE App con amigos – Netflix, Youtube, etc

agosto 12, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en saber ¿Cómo utilizar Rave y además de saber cómo funciona rave app? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso todo lo que debes saber para usar rave como corresponde.

¿Cómo usar Rave?

Rave es una aplicación para compartir con tus amigos películas, videos, música, etc. Distintas aplicaciones disponibles para compartir en sintonía con amigos o cercanos al mismo tiempo.

Esta aplicación se encuentra disponible para Android y iOS (iPhone). Te dejamos enlaces para descargar la aplicación en Google Play Store y App Store.

‎Rave – Watch Together
‎Rave – Watch Together
Rave – Video Party
Rave – Video Party
Developer: Rave Inc.
Price: Free

Usar rave es algo sencillo, aunque debes saber bien los paso a seguir, es por eso en este articulo te lo daremos a conocer.

  • Lo que debes hacer para utilizar esta aplicación (Rave) es entrar directamente en ella, luego presionas en + en un costado de la app, seleccionas la aplicación que deseas ver con tus amigos, entras a una película o serie en caso de Netflix, presionas en el mundo y invitas a amigos a la sala, esperas la aprobación y listo. Ya puedes chatear y ver películas, videos, música entre otras cosas en sincronía con tus invitado

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta es una aplicación completa y muy original para compartir en tiempos de cuarentena con tus cercanos.

En trucostecno.com te enseñaremos todo sobre esta aplicación, tanto soluciones de errores a como utilizar la aplicación en un 100%.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si tienes dudas de esta app, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte a a enseñar a como funciona RAVE App.

 

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]