Saltar al contenido

🥇【 COMO USAR TIK TOK SIN INTERNET 】2020 🥇

abril 10, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres conocer la forma que existe para usar tik tok sin conexion a internet? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso como lo puedes realizar.

Tik Tok es una aplicacion completamente popular, el cual ha ido creciendo poco a poco gracias a sus ediciones de videos que son increíbles.

Es por eso que muchas personas no tienen las facilidades de tener internet o datos móviles, es por eso que te mostraremos la forma que puedes hacer para ocupar tiktok sin internet.

Cómo utilizar tik tok sin internet

Existe una solo opcion de grabar videos en tik tok sin internet, lo que debemos hacer es cuando cuando tengamos internet, dejar un video por hacer.

Esto quiere decir que le damos al (+), empezamos a grabar un video y lo dejamos sin terminar.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Lo que ocurre esque si nos salimos de la aplicacion y apagamos el internet, cuando volvamos a ingresar a tik tok nos mostrara un mensaje emergente “No has terminado de editar el video. ¿Quieres continuar? Ahí es cuando le das a aceptar y empiezas a grabar un video de forma normal.

Es asñi de sencillo, de todos modos si en ningún momento tienes internet, si te metes a tik tok, te seguirá mostrando la opcion de ingresar aa t u perfil y además la opcion de grabar videos nuevos (+).

Cuando vuelvas a tener acceso a internet, es cuando puedes publicarlo de forma normal, independiente tengas datos móviles o wifi.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta es la forma de aprender a como hacer videos en tik tok sin internet, si tienes dudas dejanos un comentario en la sección de abajo.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]