11 Saltar al contenido

→ Cómo Usar y Calibrar Skyview App 🥇 2021

diciembre 22, 2020

Interesado en aprender a utilizar la aplicación Skyview, te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder utilizar Skyview correctamente y poder disfrutar de esta grandiosa aplicación.

Cómo usar Skyview

Antes que nada, debes saber para qué sirve y que es Skyview app. Bueno esta aplicación es para ver el universo gracias a la realidad aumentada, puedes ver los planetas, estrellas, constelaciones y otros objetos del espacio en sus posiciones reales.

‎SkyView® Lite
‎SkyView® Lite
Developer: Terminal Eleven LLC
Price: Free+
SkyView® Lite
SkyView® Lite
Developer: Terminal Eleven
Price: Free

Para utilizarla es completamente sencillo, únicamente debes tener en cuenta que a veces se nos descalibra y puede que las posiciones de los planetas, puede que aparezcan un poco corridas, pero no te preocupes ya que en este artículo te enseñaremos a cómo calibrar.

Utilizar la app es sencillo, es solo cosa de entrar a la aplicación, aceptar todo tipo de condiciones que la aplicación requiere par poder utilizarla completamente, sobre todo acepta tu ubicación y acceso a la cámara de tu dispositivo, luego solo te quedaría mirar la aplicación y ver la ubicación real de todo lo que se encuentra en el universo.

Cómo calibrar Skyview

Calibrar la aplicación es sencillo, aunque requiere de algunos pasos que te enseñaremos a continuación.

  • Lo que debemos hacer para calibrar Skyview es entrar a la aplicación, luego comprobar si esta se encuentra descalibrada, antes de hacer cualquier cosa, el circulo de almedio de tu pantalla debes posicionarla justamente en el sol, si esta se encuentra movida, lo que debemos hacer es lo siguiente. Entramos al Menú, luego presionamos en llave de herramientas, entramos a View Calibration, finalmente lo ponemos en manual y calibramos indicando el punto de almedio de la pantalla con el sol.