Saltar al contenido

🥇 C贸mo Ver, Aceptar y Rechazar solicitudes en Tik Tok 🥇

enero 19, 2020
como ver, aceptar o rechazar solicitud en tik tok
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Hoy en día las redes sociales son completamente imprescindible para informarse, socializar, hasta hacer dinero. Es por eso que en este sitio hemos realizado extensas guías sobre una de las aplicaciones del momento.

Además de que las redes sociales, tales como tik tok su privacidad sin duda tiene que ser la mejor posible, ya que siempre se debe evitar, es por eso que te enseñaremos a como puedes ver solicitudes en tik tok, además de saber como aceptar una solicitud en tik tok o de otro modo saber rechazarla.

Algo que debes tener en cuenta, es que para poder aceptar o rechazar, debes tener una cuenta en privado en tik tok, de este modo es cuando podrás aceptar solicitudes o verlas.

como aceptar solicitudes en tik tok

Para saber cómo aceptar solicitudes de amistad en tik tok, debes tener en cuenta que tienes que ser privado. Luego de ya tener esta opcion activada, lo que debes hacer y tener en cuenta es que primero te envíen algunas solicitud o tengas en pendiente.

Para poder ver debes entrar a tik tok y ver tu bandeja de entrada, dentro de la bandeja de entrada de tu perfil, tendrás una opcion en la parte superior con un icono de solicitud de amistad en color rojo, este al presionarlo te encontrarás con cada una de las solicitudes que tienes para aceptar o rechazar.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Simplemente le das a aceptar en caso de ser la opcion que quieras escoger.

como rechazar solicitudes en tik tok

El mismo metodo es utilizado para poder rechazar una de estas solicitudes, debes entrar a la bandeja de entrada y darle a la o bien le das a rechazar, de este modo la solicitud de la persona desaparece y ya no estará disponible.

Es una forma muy eficaz de elegir a las personas para que vean los videos publicados en tu perfil.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aun tienes dudas de como se realiza puedes dejarnos algun comentario y no dudaremos en ayudarte en esta guía paso a paso.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]