Saltar al contenido

Como ver Historias de Instagram sin que se den cuenta 🥇

agosto 12, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Como ver las historias de instagram sin abrirlas Android y iPhone

Está claro que esta es la red social más popular y muchos nos preguntamos como ver las stories de instagram sin ser visto o bien como ver historias de instagram sin dejar rastro

Estas son dudas que muchos tenemos, pero pocos sabemos realizarlas, entérate y aprende a como ver historias de instagram sin que se den cuenta iphone y android. Es más simple de lo crees, solo debes seguir cada uno de los pasos.

Para empezar desde un celular, smartphone, tablets, cualquier dispositivo que cuente con la aplicación de Instagram, debes hacer lo siguiente:

  1. Entrar a Instagram normalmente (esperar que cargen historias).
  2. Poner tu celular en modo avión.
  3. Luego ver historias cargadas.
  4. Cerrar aplicacion Instagram.
  5. Listo.

instagram

Este es el metodo más sencillo que existe para ver historias de instagram anónimo, de esta manera no quedaras registrado, porque cuando tengas internet denuevo, la historia te aparecerá para que logres verlas.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

ver historias de instagram sin ser vistos

Existe una aplicacion para moviles solo android que te permite, descargar y ver cada una de las historias de tus seguidos en instagram. Es más solo puedes descargarlas, para que esta persona no pueda ver que la viste. Funciona en un 100% y es recomendada.

Muchos nos preguntamos que ocurre si veo la historia de instagram y luego bloqueo, lo que pasa es que la persona en el momento igual verá que viste su historia en instagram, luego de pasar de los dias desaparecerá de los espectadores de tus historias.

Pero es mejor, si quieres ver las historias de una persona, es preferible que pongas tu celular en modo avión. Si aparte te estas preguntando sobre pagina para ver historias de instagram, no existe. Solo aplicaciones y formatos para lograr esto, como el que ya te enseñamos.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Aparte las personas si no sigo a alguien en instagram pueden ver que vi su historia, es el gran problema que hay, pero si puede ver que tu viste su historia. como ver las historias e instagram sin que sepan que las vi. 2019, chrome.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]