Saltar al contenido

🥇 Cómo CONFIGURAR Watched App – Peliculas online

julio 21, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Watched Multimedia Browser es una aplicacion gratuita para ver peliculas en los distintos idiomas populares. Esta aplicacion es una de las más descargadas en Google Play Store y en la App Store.

Es por eso que en este sitio te enseñamos desde como configurar watched tv hasta como cambiar los idiomas de las peliculas.

como configurar watched multimedia browser

Saber lo que podemos configurar en la aplicación es algo que debemos saber a la hora de utilizarla.

Ya que nos puede servir para ver la aplicacion y peliculas en modo tv, hasta realizar un cambio de idioma de la aplicacion solo entrando a los ajustes o configuraciones de la aplicacion watched app.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Para lograr ir a la configuración de Watched, debemos entrar a la aplicacion, luego presionas en la esquina superior derecha la tuerca (ajustes). Luego nos mostraría toda la configuración de la aplicacion que son seis items a configurar.

  • Como primera opcion se encuentra en Idioma, hacer un cambio de idioma afecta netamente a la aplicación, no a las peliculas.
  • El modo TV, es para invertir la aplicacion y ver con mayor comodidad las peliculas.
  • Restablecer personalizacion, esta opcion funciona cuando hemos realizado cambios y queremos volver a la configuración por defecto.
  • Modo desarrollador, este modo es netamente para desarrolladores. (Recomendamos “No activar”)
  • Player Engine, cuenta con solo dos opciones, simplemente debes dejarlo en MPV para una mejor reproducción en tus peliculas.
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]