Saltar al contenido

🥇【 CREAR CUENTA EN F3 】▷ Guía Paso a Paso

enero 5, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

F3, una aplicación para hacer preguntas anónimas de forma instantánea a cualquier persona, es una aplicación que ha llegado a muchas personas en cosa de tiempos, se ha convertido en una de las más populares para compartir y saber más de una persona en forma anónima.

Te mostraremos como lo debes hacer para abrir una cuenta en f3 con facebook, twitter o instagram de forma rapida y sencilla.

como crear una cuenta en F3

Antes que nada debes tener en cuenta que puedes enlazar tus cuentas para inciar sesión de forma mas rapida. Aunque debes tener en cuenta que se enlazaran todos tus amigos, ya sea de facebook , twitter o Instagram, es por eso si lo que quieres es crear una cuenta nueva de forma rápida, simplemente descargas la aplicación f3, luego seleccionas la opcion de abrir cuenta con Facebook. luego aceptas algunas condicionados y listo.

ACTUALIZADO ✅ CREAR CUENTA EN F3 ⭐ COMO CREAR CUENTA EN F3 2020 ✅ ASÍ PUEDES ABRIR UNA NUEVA CUENTA EN F3, Guía Paso a Paso

Pero te enseñaremos a crearte una cuenta oficial en F3 de la forma correcta, luego podrías vincular alguna red social. Primero debes descargar la aplicación ya sea en un celular Android o en un celular iPhone (iOS).

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Android:

F3 - Preguntas anónimas, chat
F3 - Preguntas anónimas, chat
Developer: F3
Price: Free

iOS:

‎F3 - Preguntas anónimas, chat
‎F3 - Preguntas anónimas, chat
Developer: F3 SIA
Price: Free+

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Luego de ya tener la aplicación descargada en tu celular, lo que debes hacerle es darle a la opcion de Registrarse, puedes seleccionar entre Facebook, Snapchat, Twitter, Google o crear con tu email. En este caso crearemos la cuenta con el email.

  • Debemos seleccionar y elegir nuestra fecha de nacimiento correcta, ya que por privacidad de todos modos no se mostrará tu edad en ningun lado, sera completamente privada.
  • Luego escribes tu correo electrónico correcto, para luego poder confirmar tu cuenta.
  • Escoger una contraseña segura.
  • Luego debes elegir un nombre de usuario que se encuentre disponible.
  • Puedes agregar una foto de perfil, escoger tu nombre completo y elegir sexo.
  • Luego te mostrará una pestaña emergente para buscar amigos con Facebook, puedes buscar o omitir.
  • Aceptas notificaciones y listo.
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]