Saltar al contenido

🥇【 CREAR CUENTA LEAGUE OF LEGENDS 】2020 🥇

abril 13, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres aprender a crear una cuenta league of Legends? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso como lo debes hacer.

League of Legends es un juego completamente popular y uno de los más jugados por jóvenes y adultos. Es por eso que hemos realizado esta guía para enseñarte a como crear una cuenta lol en simples pasos.

como crear cuenta de lol

Si quieres formar parte de la comunidad de league of legends y disfrutar de ser una leyenda primero tienes que seguir determinados paso a seguir para lograr crear una cuenta riot.

Primero que todo tienes que dirigirte a la pagina oficial de league of legends en donde ya una vez dentro del sitio te encontraras con un vídeo animado y en la parte inferior de este, podrás visualizar un recuadro celeste en donde aparecerá Jugar Ahora” el cual le tenemos que dar clic para luego seguir tres pasos fundamentales para lograr tu crear una cuenta riot.

  • Una vez ya dado clic al recuadro, el primer paso para comenzar a crear tu cuenta es simplemente introducir tu correo electrónico.
  • El segundo paso a seguir es ingresar tu fecha de nacimiento.
  • Ya como ultimo paso, tendrás que crear un usuario y elegir una contraseña la cual debe tener al menos 8 caracteres y uno de los 8 que no sean letras, ejemplo: (riotgames9). 

Lo mas importante de crear una cuenta riot es seleccionar la región en donde se encuentran o en las que ustedes quieren disfrutar de este juego. Para poder cambiar o seleccionar la región en la cual quieren desempeñarse una vez ya finalizado.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • El ultimo paso a seguir tienen que dirigirse al extremo derecho de la pagina en donde les aparecerá “Región: EU OESTE (español)” cabe destacar que la elección de la región es totalmente opcional. Lo mas recomendado en estos casos es elegir la región que a cada uno les pertenezca teniendo en cuenta el lugar o país en el que se encuentren.
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta es la forma de crear una nueva cuenta ya sea en corea, en español, en ingles, latinoamerica sur, north america, etc.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]