Saltar al contenido

→ Cómo crear un nombre de usuario en Telegram 🥇 2021

enero 29, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo poner un nuevo nombre de usuario en Telegram? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder poner un nombre de usuario en tu cuenta de Telegram, ya sea estés desde tu celular Android, iOS (iPhone) o version web (PC).

Cómo poner nombre de usuario en Telegram

Poner un nombre de usuario es un punto muy importante, ya que este sería el nombre que nuestros usuarios ven.

Algo que debes tener en cuenta que no es completamente necesario tener un nombre de usuario, debes tener en cuenta que si creas un nombre de usuario, personas pueden te encontrar mediante tu nombre de usuario, de todos modos esto no quiere decir que sabrán tu numero.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Si estas de acuerdo con todo, entonces lo que debes hacer para poder poner un nombre de usuario en telegram es dirigirte a la aplicacion de Telegram, luego debes entrar a los Ajustes o Configuraciones, abajo de tu nombre y numero de telefono, como primera opcion se muestra “Poner nombre de usuario” debes seleccionar y luego escribir un nuevo nombre de usuario, este nombre tiene algunos requisitos que se muestran y debes cumplirlos. Finalmente le das a Listo y ya tendrias tu nuevo nombre de usuario creado.

Los requisitos son:

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Puedes usar a-<, 0-9 y guiones bajos.
  • La longitud mínima es de 5 caracteres.

Si quieres compartir un enlace directamente con tu chat a personas, tu enlace es https://t.me/nombre-de-usuario

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]