Saltar al contenido

🥇 Cómo CREAR Regimiento o Clan en COD: Warzone

junio 28, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a cómo lograr crear un clan en warzone. Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr crear un clan o regimiento en War zone.

como crear regimiento en call of duty warzone

No es algo complejo, pero si te servirá demasiado para tener un clan con tus amigos y así ir subiendo con tu regimiento dia a dia.

Debes tener en cuenta y más que claro que hasta el momento crear un clan o regimiento no cuesta dinero del juego, ni real. Es totalmente gratis.

  • Lo unico que debes hacer para poder crear un clan o regimiento en Call of Duty: Warzone es entrar directamente al juego, luego dirígete a la sección de social, luego entras al apartado de regimiento, finalmente le das a la opcion de crear un nuevo regimiento. Escoges un nombre y una insignia de clan, luego le das a Finalizar y listo.
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Así de simple ya tendríamos nuestro regimiento creado a nuestra manera, luego solo te quedaría invitar a tus amigos a unirse. Si no sabes te dejaremos un enlace donde te enseñaremos todo sobre los regimientos en Warzone. SI tienes más dudas, puedes dejarnos un comentario.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
Ayúdanos con un clic en la publicidad