Saltar al contenido

🥇 Cómo crear un Regimiento o Clan en COD: Warzone

junio 28, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo crear regimiento modern warfare warzone? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso todo lo que debes hacer para lograr crear un clan en War Zone.

como crear un regimiento en Call of Duty: Warzone

Lo bueno que crear un regimiento o clan en este juego no es algo complejo, ni mucho menos cuesta dinero hasta el momento, puedes realizarlo totalmente gratis en cualquier plataforma.

  • Lo que debes hacer para crear un regimiento o clan en Warzone es entrar a Social, se entra presionando la tecla Triángulo en PS4 o Y en Xbox one, PC solo entras a Social. Luego te diriges a la sección de Regimiento, presionas en Crear un regimiento. Luego escoges un nombre para tu regimiento y insignia de 5 caracteres. Finalmente le das a Confirmar. 

Listo ya estaría tu regimiento creado normalmente, ahora sólo puedes invitar a tus amigos a unirse sin ningún problema a tu nuevo regimiento.

Del mismo modo es como se realiza en cualquier consola o ordenador en el que te encuentres, de todos modos puedes agregar a cualquier personas que desees. Este tiene un límite de 250 miembros en un regimiento.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aun tienes dudas de como crear un clan en warzone o bien aprender a como hacer un clan en warzone, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte paso a paso.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]