Saltar al contenido

▷ ¿Cuando Facebook TE PAGA? ¡Hazlo Ahora es Real!

abril 3, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Todos nos hacemos esa pregunta ¿cuando facebook me pagará? Aqui te Explicamos.

cuando te paga facebook

Tienes que tener muy en cuenta que Facebook no regala ingresos por tus seguidores, por tus me gustas; ni menos si eres una persona popular en redes sociales. 

Facebook solo paga a las páginas (FanPage) cuando son muy populares y generan muchas ventas. No siendo un usuario popular.

Facebook paga cuando: Puedes generar ingresos con Facebook siempre y cuando tengas una FanPage, para generar dinero en Facebook tienes que tener una Pagina de una tienda, de un blog o cualquier cosa que te interese. Siempre debes crear Contenido en tu FanPage

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Una buena alternativa es crearte una FanPage de ventas y crear mucho contenido Para llegar a gente y compre artículos. Los artículos los puedes sacar manualmente de Amazon.

Cuando Facebook TE PAGA

Para llegar a más personas debes poner Anuncios, para que la gente le llegue y alcance a ver tus publicaciones. Asi ganaras Usuarios nuevos a tu FanPage y ganaras Dinero en Facebook.

Esta es la única alternativa que tiene Facebook para pagar y ganar dinero por Internet en Facebook. Asi es como Facebook puede llegar a monetizar a un usuario. Con páginas dentro de la plataforma y generando ingresos ellos te realizan pagos por ser popular con tu página de Facebook.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

[ratings]

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]