11 Saltar al contenido

League of Legends 》 ¿Cuánto tiempo he jugado Lol? | 2021 | Horas perdidas

junio 24, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo saber las horas que has jugado a League of Legends? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso Cuánto tiempo en total has jugado League of Legends desde tus inicio de Lol.

¿Cuánto tiempo he perdido en el Lol?

Saber este tipo de datos es muy necesario de vez en cuando, ya que nos serviría a la hora de querer vender una cuenta o saber el valor de ella. Sin embargo saber la horas que has perdido jugando League Of Legends es una buena opción para darte cuenta de algunas cosas.

Existen varias formas de hacerlo, te enseñaremos un sitio web que te muestra exactamente cuantas horas has jugado lol desde que empezaste en el juego. Y otro forma es saber desde tus estadísticas dentro del Juego Lol.

Para saber mediante las estadísticas de League of legends, debemos entrar al juego, luego iniciar sesión con nuestra cuenta, dirigirse hacia el icono de perfil, luego presionas en Estadísticas y en la parte inferior izquierda se muestra las horas, partidas y kda según la temporada. Ahí deberías sumar las horas de cada temporada para saber cuantas horas en total has jugado League of Legends.

¿Cuántas horas he jugado al LoL?

La alternativa de ver o aprender ¿Cómo puedo saber cuántas horas he jugado al LoL? es la anterior. Pero existe una mas concreta que te muestra rápidamente las horas jugadas, minutos jugados y días jugados. Además de informarte tu clasificación en Región y en el mundo.

  • Lo que debes hacer para poder saber las horas que has jugado Lol (League of Legends) es simple, te diriges al sitio wol.gg, luego bajar hasta donde dice Summoner’s Name.. debes ingresar tu nombre de usuario. Luego en el costado debes seleccionar el servidor en el que juegas. Seguidamente le das al botón rojo How much time i wasted on lol? presionas y automáticamente te mostrara los datos de tu cuenta y podrás saber cuantas horas has jugado en total lol.

Si tienes mas dudas de como saber cuántas partidas he jugado con un campeón o otras, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.