Saltar al contenido

🥇 ¿Cuanto tarda un envio de Zara online?

agosto 7, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Haz realizado una compra y no sabes cuánto tiempo tardará tu pedido en llegar? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes saber para tener un aproximado el dia exacto que llegara tu envio, pedido o paquete a tu casa.

¿Cuanto tarda en llegar un pedido de Zara en llegar a casa?

El tiempo de entrega de tu pedido, no es el mismo para todos las personas, ya que depende mucho de la disponibilidad en tienda del producto, de la distancia, pais o ciudad de entrega.

Es por eso que zara te muestra una fecha estimada en la que llegará, dándose un plazo de 4 a 7 días de la fecha que te muestran.

Esta fecha la puedes encontrar un paso antes de pagar el producto, a veces tienen ofertas de envío gratis o bien el costo de envio es establecido cuando escogemos la fecha para la entrega de nuestro producto.

Esto lo podemos mirar, en la opcion de escoger el metodo de envio. Comunemente nos presenta dos opciones, Punto de entrega o Envío a domicilio.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Aveces si escogemos la opcion de punto de entrega, esta se refiere a directo a la tienda zara, muchas veces el producto en llegar a tienda se demora menos que un envío directo a domicilio.

Te mostraremos con una imagen, las dos opciones y además las fechas que establece zara para tu retiro o envío online de tu producto.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]