Saltar al contenido

🥇【 DAR DE BAJA CUENTA FREE FIRE 】▷ Guía 2020

diciembre 30, 2019
Cómo Eliminar cuenta de Free Fire
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Luego de empezar el nuevo año 2020, free fire se ha vuelto en el juego más popular de Battle Royale de la historia en juegos para celulares. Es por esto y más cosas es que muchos de los jugadores prefieres dejar de jugar free fire o bien crear nuevas cuentas.

Es por eso que en esta guía paso a paso te enseñaremos a como puedes borrar una cuenta de free fire enlazada con facebook o bien una cuenta como invitado.

Cómo dar de baja cuenta de Free Fire

Aunque creas que eliminar una cuenta es sencillo, tenemos malas noticias, ya que dar de baja una cuenta es un poco tediosos pero si sigues lo pasos que te mostraremos a continuación lograras eliminar mi cuenta de free fire para siempre.

  • Lo primero que debes hacer es descargar una aplicación llamada TunnelBear VPN el cual nos hará cambiarnos de región para poder tener la opcion de eliminar cuenta temporalmente o para siempre.
  • Ya descargada la aplicación lo que debemos hacer es dentro de ella es cambiarnos a la region y pais de Suiza, ya que este es el país el cual tiene la opcion de borrar cuenta.
  • Luego entramos a Free Fire, seguidamente entramos a los Ajustes o configuraciones del juego. Saldrá un nuevo apartado nombrado Licencia de usuario.
  • Dentro de la sección, debes seleccionar los términos y la edad para eliminar tu cuenta, luego de quitar el check, te saldra una opcion de Eliminar cuenta Free Fire, seleccionas y aceptas condiciones.
  • Finalmente luego de pasar todas las condiciones que piden para eliminar cuenta de free fire 2020, debes escribir DELETE y listo.
TunnelBear VPN
TunnelBear VPN
Developer: TunnelBear, LLC
Price: Free+

De esta forma debes esperar hasta 30 días para que la cuenta se elimine de forma correcta y para siempre, sin embargo si vuelves a iniciar sesión con la cuenta, esta se volverá a abrir y podrás recuperar todos los datos que tenias, eso si, solo si la abres antes de que pasen los 30 días mencionados.

Es asi de facil aprender a como eliminar cuenta de invitado en free fire, a pesar de que sea una cuenta vinculada con facebook es el mejor metodo de realizarlo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

como eliminar una cuenta de free fire vinculada con facebook

Si tu cuenta está vinculada con facebook, lo que puedes hacer es los mismo pasos que te mostramos en la sección anterior o si no, lo que puedes hacer es desvincular tu cuenta de free fire con la de facebook siguiendo los siguientes pasos:

  • Debes entrar a Facebook.com, luego tienes que entrar a las configuraciones, seguidamente le das a la opcion de Apps y sitios web, seleccionas Free Fire marcando con un check y finalmente le das a borrar.
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Luego solo te quedaría aceptar las condiciones que corresponden y asi de facil ya sabes Como eliminar cuenta de free fire de facebook. Si aun tienes dudas puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos sin duda.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]