Saltar al contenido

🥇 C贸mo Desactivar Notificaciones de CompuTrabajo 🥇 2020

julio 15, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo quitar las notificaciones de computrabajo? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso todo lo que debes saber para dejar de recibir correos electrónicos de Computrabajo tanto en Hotmail como en Gmail.

como dejar de recibir correos de computrabajo

CompuTrabajo es una web líder en Latinoamérica con presencia en 19 países de los cuales es líder en 10. CompuTrabajo ayuda a las personas a encontrar in trabajo mejor y a crecer profesionalmente y las empresas a encontrar al profesional que mejor encaje con sus necesidades.

Existen dos formas de cancelar las notificaciones y del mismo modo eliminarlas. Ya que puede que las notificaciones lleguen a nuestro correo electrónico, tanto Gmail como en Hotmail o bien cuando las notificaciones llegan y se muestran en tu navegador.

  • Para dejar de recibir notificaciones de CompuTrabajo en nuestro correo electrónico (Gmail o Hotmail), debes entrar directamente a un correo electrónico de CompuTrabajo, luego debes bajar hasta el último en su correo, buscar y presionar en “Cancelar suscripción a las alertas de empleo”. Luego inicias sesion y desactivas las notificaciones.

como desactivar notificaciones de computrabajo

Este mensaje por política, debe ser presentado en tu correo electrónico, sin embargo esta no se encontrar, debes poner un reclamo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

no quiero recibir más correos de computrabajo en mi navegador

En este caso, si recibes notificaciones del sitio web CompuTrabajo en tu navegador como Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox, etc. Debes hacer lo siguiente:

  • Debes entrar al sitio web, computrabajo.com, luego en el candado que se encuentra en un extremo de la URL, te mostrará un recuadro, donde debes presionar en desactivar notificaciones. Si no es así y te muestra como la siguiente imagen, le das a configuracion de sitios, luego buscas la sección notificaciones y le das a bloquear.

 

Finalmente esta es la forma de eliminar las notificaciones de computrabajo, muchos usuarios que han utilizado esta plataforma ya no quiero recibir más correos de computrabajo, sin embargo es una buena alternativa cuando en realidad estas buscando un empleo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Pero sin duda a veces suele ser molestas las notificaciones que recibes. Si aún tienes dudas de como hacer para que no me lleguen notificaciones de computrabajo o como quitar las notificaciones de computrabajo en mi correo, puedes dejarnos un comentario uy no dudaremos en ayudarte a como hacer para no recibir notificaciones de computrabajo.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]