Saltar al contenido

🥇 C贸mo quitar Notificaciones de Amigos en Facebook

julio 19, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo dejar de recibir notificaciones de facebook de una persona? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para dejar de recibir notificaciones de tus amigos o personas que tienes agregadas en Facebook.

Cómo desactivar notificaciones de amigos en facebook

Poco a poco recibimos cada vez más notificaciones de las actividades de algunos de nuestros amigos de Facebook, sin embargo termina siendo un poco molesto, cuando nuestro panel de notificaciones se llena de solo notificaciones de amigos.

Es por eso que en esta guía te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr saber lo que pasa si desactivo las notificaciones del facebook.

Si desactivamos no se le notifica a tu amigo, que has desactivado las notificaciones de ciertas personas. Muchas veces este caso suele ser puntual en un solo amigo agregado en facebook, de todos modos te enseñaremos dos metodos para solucionar tu problema.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

como quitar las notificaciones de facebook

Para desactivar las notificaciones de un amigo en especial, lo que debemos hacer es dirigirnos directamente al perfil de la persona que recibimos las notificaciones, luego presionar en los tres puntos a un costado de su nombre de usuario, finalmente le damos a “Siguiendo” y cambiamos a dejar de seguir.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Cómo quitar Notificaciones de Amigos en Facebook

Esta es una de las formas simples. Sin embargo existe otro metodo que es más completo y funciona del mismo modo, se puede realizar tanto desde el navegador como desde la aplicacion de Facebook.

  • Para desactivar las notificaciones de amigos, lo que debemos hacer es entrar al menú de Facebook, tanto en la aplicacion como en el sitio web, luego nos dirigimos a configuración, luego bajamos hasta la sección de notificaciones y entramos a Configuración de notificaciones. Seleccionamos cualquiera que queremos desactivar, presionando en desactivar. Para los amigos, podemos presionar en novedades de amigos y desactivar la opcion ya activada.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]