Saltar al contenido

🥇 C贸mo Quitar notificaciones de P谩ginas Web 2020

julio 18, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres aprender a como desactivar Notificaciones de alguna pagina? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr Dejar de recibir notificaciones de Páginas Web de Internet.

Las notificaciones en cualquier navegador, requiere de una probación, todo tipo de sitio web debe tener la opcion habilitada para desactivar las notificaciones por política.

Cómo dejar de recibir notificaciones de páginas

Existen distintos metodos para quitar notificaciones de un sitio web en tu navegador Google Chrome o otro.

Uno de los más simples y directos, es realizarlo desde el canadá en un costado de la url.

  • Para saber como eliminar notificaciones de una página web cualquiera, debes presionar en el candado, a un costado de la URL del sitio, luego te mostrará una ventana si tienes activadas las notificaciones, puedes seleccionar y presionar en bloquear.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Desde cualquier sitio que tengas habilitada la opcion de notificaciones, te mostrará las opciones para configurar si permites o prefieres bloquear. En caso de que no te salga notificaciones, puedes acceder a configuración de sitios, luego buscas la opcion de notificaciones y desde ahí tambien podrías bloquear o permitir las notificaciones del sitio.

  • Otro metodo es dirigirte  los tres puntos en un costado (como muestra la imagen), luego presionas en configuración, acceder a configuración de sitios, te mostraría todos los sitios que tienes habilitadas las notificaciones, es ahí donde podrías configurar y desactivar las notificaciones de cualquier sitio.

Este proceso, es similar en cualquier otro navegador, ya sea Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox, otros.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aun tienes dudas de como quitar notificaciones de paginas web, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte. Cabe decir que funciona del mismo modo en cualquier sistema operativo, (Windows 7, 8 y 10, MacOS, Linux, etc).

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]