11 Saltar al contenido

🥇 Cómo desactivar notificaciones de DiDi 2021

agosto 19, 2020

Descativar las notificaciones de la aplicación de Viajes DiDi, a veces es una buena opción. Ya que ciertas aplicaciones, tales como didi, las notificaciones en nuestro celular es muy frecuente.

Sin embargo desactivar las notificaciones en esta aplicación, el cual una notificación es importante cuando queremos realizar un viaje.

Podemos realizar una desactivación solamente para las notificaciones molestas y las importantes, como relacionadas con un viaje puedes dejarlas habilitadas.

Como eliminar notificaciones de didi

Existen dos métodos de realizar una desactivación o eliminar las notificaciones molestas de didi.

Ya que existen dos sistemas operativos populares, el cual es Android y iOS (iPhone). Te mostraremos paso a paso lo que debes hacer en los dos sistemas operativos.

  • Para desactivar las notificaciones de DiDi en Android, lo que debes hacer es simplemente entrar a los Ajustes o configuración de tu celular, luego en la sección de Dispositivo, presionamos en Sonido y notificaciones, luego seleccionamos en notificaciones de aplicaciones, seleccionamos la app didi y presionas en desactivar o bloquear notificaciones.

Así es como se realiza en los dispositivos Android, ahora te mostraremos en los dispositivos iPhone.

  • Para desactivar las notificaciones de DiDi en iPhone, lo que debes hacer es simple, entras directamente a los ajustes o configuración, presionamos en notificaciones, seleccionamos la aplicación didi y en la parte superior, desactivamos la opción de permitir notificaciones.

Listo, así es como podemos desactivar, eliminar las notificaciones de didi en nuestro celular iOS.