Saltar al contenido

🥇 Cómo desactivar Notificaciones en TIK TOK ▷ Guía 2020

enero 3, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres dejar de mostrar notificaciones de Tik tok en tu celular? Te mostraremos el mejor metodo para eliminar las notificaciones de tik tok molestosas, además que podrás ajustarlas a tu manera, que quieres recibir, etc.

La gran aplicación que poco a poco se hace cada vez más popular, ha llegado a superar en descargas a muchas aplicaciones sociales, el cual con cada actualizaciones nos sorprende más, es por eso que hemos realizado una guía para desactivar las notificaciones push de tik tok en un celular Android y un celular iPhone iOS.

como quitar notificaciones en tik tok

Desactivar y quitar para siempre las notificaciones de tik tok o si quieres temporalmente, existen distintos métodos para realizarlo, el cual partiremos por enseñarte desde la misma aplicacion para los dos sistemas operativos android y ios.

  • Debes entrar a la aplicación de Tik Tok.
  • Luego entrar a tu perfil.
  • Entrar al menú en la esquina superior derecha.
  • Bajas hasta encontrar un apartado de general.
  • Seleccione notificaciones push.
  • Te encontrarás con todo activado, esta es la forma predeterminada, lo que debes hacer tu es apagar todas las opciones activadas (de todos modos es elección tuya las notificaciones que no quieres que se muestren en tu celular).
  • Luego sales de la configuraciones y reinicias la aplicación.
  • Listo.

Esta es la forma de hacerlo desde la misma aplicacion, no esta demás recalcar que este metodo funciona para cualquier dispositivo movil.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

desactivar notificaciones en tik tok iphone

Desde un iphone existen distintos modos, el cual puede ser poner en modo luna tu celular y desactivar las notificaciones de la aplicación tik tok o de otra forma, desactivar desde los ajustes las notificaciones de forma rápida y sencilla. Este truco no tiene necesidad de realizar y quitar las notificaciones de la app, si no que con esto es suficiente.

  • Lo que debes hacer es entrar a los Ajustes y configuraciones del iPhone, luego debes bajar hasta el fondo, donde se encuentra la aplicación Tik Tok, luego tiene que entrar a ella y seleccionar el apartado de notificaciones, luego simplementes cambie el interruptor a apagado, Listo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

De este modo es como se desactivan las notificaciones de Tik Tok 2020, si tienes dudas puedes dejarnos comentarios para ayudarte.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]