Saltar al contenido

🥇 Desactivar las notificaciones de Kwai APP

agosto 19, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Interesado en aprender a Cómo silenciar las notificaciones de Kwai? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos a como quitar las notificaciones de esta fantástica app.

Cómo desactivar notificaciones de Kwai App

Kwai es una red social completamente popular en países como brasil, sin embargo se ha posicionado como una de las más descargada en toda latinoamérica, es por eso que en este sitio web, hablaremos todo sobre kwai app.

En esta ocasion te enseñaremos todo lo que debes hacer para eliminar las notificaciones de kwai tanto en Android y iOS (iPhone).

Android:

  • Para desactivar las notificaciones de Kwai en Android, lo que debes hacer es simplemente entrar a los Ajustes o configuración de tu celular, luego en la sección de Dispositivo, presionamos en Sonido y notificaciones, luego seleccionamos en notificaciones de aplicaciones, seleccionamos la app Kwai y presionas en desactivar o bloquear notificaciones.
Ayúdanos con un clic en la publicidad

iPhone (iOS):

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Para desactivar las notificaciones de Kwai en iPhone, lo que debes hacer es simple, entras directamente a los ajustes o configuración, presionamos en notificaciones, seleccionamos la aplicación Kwai y en la parte superior, desactivamos la opción de permitir notificaciones.
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]