Saltar al contenido

▷ Descargar Brawl Stars para PC sin Bluestacks y Emuladores 2020

abril 9, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Descargar Brawl Stars sin emulador es muy difícil poder lograrlo, es por eso que la mejor opción es realizarlo con algún emulador, ya que sin emuladores no podrás disfrutar del juego en PC. El emulador más popular y que resulta ser el mejor es el Bluestacks.

Descargar Brawl Star PC 2019

Pero el caso de que este no te funcione te dejaremos algunas recomendaciones para que puedas descargar Brawl Stars sin Bluestacks.

Uno de los principales emuladores para descargar juegos de Android o iOS, se llama Memuplay.com.

 

Los pasos que debes realizar para descargar Brawl Stars sin emuladores y sin bluestacks. Como primer paso debes entrar al sitio web Memuplay.com y descargar el setup.exe de la plataforma, luego lo instalas en tu escritorio, dentro de la plataforma entras y te puede logear con Google Play para tener tu cuenta activa con tus estadísticas recientes. Asi podrás tener el contenido que tienes en tu cuenta y utilizarla en tu PC. Luego entras a Play Store y descargas el Brawl Stars y listo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Descargar e Instalar Brawl Stars para pc 2019

Otro de los métodos es descargar directamente el emulador Bluestacks y instalarlo. ¿Cómo hacerlo? Esto se realiza descargando e instalando la plataforma dentro de la pagina oficial: www.bluestacks.com. Dentro de la web instalas.

 

Luego al instalarlo y tenerlo listo en tu pc, dentro de la app, entras con tu cuenta de Google para tener los datos guardados. Luego al entrar a la Play Store, descargas el juego que quieres, en este caso es Brawl Stars. Descargas y ya podras jugar fácilmente con tu cuenta.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si te quedan dudas y no logras descargar Brawl Stars déjanos un comentario y te ayudaremos a descargarlo sin emuladores y sin bluestacks.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]