Saltar al contenido

▷ Cómo descargar mis Grabaciones de StarMaker en mi celular

abril 16, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo guardar las grabaciones de Starmaker en tu celular? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder descarga los audios de Starmaker en tu celular y galería de tu celular Android o iPhone.

Como descargar mis audios y grabaciones de Starmaker a mi celular

Lo mas posible que hayas grabado una canción y la quieres compartir o bien descargarla para tenerla en tu dispositivo, es por eso que te enseñaremos como lo debes hacer.

  • Lo primero que debemos hacer para descargar mis audios, canciones o grabaciones de Starmaker en nuestro celular es presionar directamente donde tenemos nuestra canción dentro de la App, luego debemos darle a los tres puntos para compartir, debemos presionar en copiar enlace, luego debemos dirigirnos a starmakerdownloader.com, donde debemos pegar el enlace que hemos copiado de nuestra canción de Starmaker. Finalmente le damos a download y listo.

De todos modos te hemos dejado un video para que logres guardar las grabaciones en tu celular en caso que por este medio no lo hayas comprendido.

De todos modos si tienes problemas, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte a solucionar todos tus problemas.