Saltar al contenido

🥇 Descargar Crunchyroll para PC (Windows/Mac) 2021

diciembre 9, 2020

¿Quieres saber como descargar Crunchyroll para pc? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos la forma de obtener Crunchyroll en tu ordenador, ya sea Windows o MacOS.

Existen distintas formas de descargar esta plataforma en tu pc, ya que es una aplicación habilitada para obtenerla en la tienda de microsoft. Sin embargo si no la quieres obtener de esta forma existe otro método descargando la app desde la Google Play Store como si estuvieras en un dispositivo móvil.

Cómo tener Crunchyroll en PC Gratis

Una de las formas de obtener esta aplicación en tu pc, como ya te mencionamos es obteniendola en la tienda de Microsoft, esto lo puedes hacer desde tu ordenador windows o bien puedes entrar al navegador, ingresar a microsoft y descargar Crunchyroll sin problemas.

  • Lo que debes hacer para saber como ver Crunchyroll en pc es dirigirte ya sea a la tienda de microsoft en tu ordenador windows o bien entrar directamente al siguiente enlace: Descargar Crunchyroll PC. Luego debes presionar en Obtener, luego debes iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft y listo, ya se descargara automáticamente en tu pc.

Esta es una forma de hacerlo, aunque puedes realizarlo de otra forma descargandolo desde un emulador de Android en tu pc.

como instalar Crunchyroll en pc

Existe un método muy particular que en nuestro sitio web siempre lo enseñamos, ya que es completamente eficiente y logra con lo prometido, que en este caso es descargar e instalar crunchyroll en pc.

  • Lo que debes hacer para descargar Crunchyroll en tu pc, es obtener algún emulador de Android, ya sea Bluestacks o Nox. Luego de descargar cualquiera de los dos, debes iniciar sesión en Google como si estuvieras desde tu celular, te diriges a la Google Play Store, buscas Crunchyroll y descargas normalmente como si estuvieras de tu celular Android.