Saltar al contenido

🥇 Cómo descargar Filmora 9 → GRATIS 2021 (Windows / Mac)

diciembre 15, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

 

Interesado en saber ¿Cómo descargar Filmora (Última version) de forma gratis en tu ordenador? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder descargar e instalar Filmora en simples pasos.

Filmora es una de los programas de edición mas conocidos y completos. Es utilizado en muchos Youtubers que editar videos, ya que el uso de este programa es muy completo y sencillo de utilizar, es por eso y más, hemos creado este artículo para que puedes descargar Filmora 9 en tu pc.

Cómo descargar Filmora full gratis en Windows y Mac

Como ya sabemos Filmora 9 es un programa de edición que muchos Youtubers o editores utilizan, es por eso que en este artículo te enseñaremos los dos metodos de instalacion, ya sea en ordenadores Windows o ordenadores MacOS.

Descargar Filmora 9 en Windows

Lo que debemos hacer para poder obtener Filmora en Windows es super sencillo, lo primero que debemos hacer es descargar el siguiente archivo.

Luego de ya tener descargado el instalador de Filmora 9, solo debes seguir los pasos de la instalación que son super sencillos.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  1. Debemos descargar el archivo.
  2. Luego extraer el archivo.
  3. Abrir como administrador el instalador de Filmora 9.
  4. Luego le damos a siguiente y esperamos que la instalación se complete.
  5. Luego de que funcione Filmora debemos cerrar para poder activarlo en la version full.

Activar Filmora 9 en Windows

Lo que debemos hacer para poder activar Filmora 9 en Windows es entrar a Equipo > Disco local (C) > Windows > System 32 > drivers > etc. Luego debes abrir el archivo Host con Bloc de notas y debes pegar > 127.0.0.1 plataform.wondershare.com en el bloc de notas (Host).

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Ahora luego de seguir los pasos, lo último que debemos hacer es abrir el programa Filmora 9, nos dirigimos a la sección Ayuda y presionamos en Activación sin internet luego nos mostrará una opcion para poner un correo electrónico autorizado y un codigo de activacion.

Debemos poner cualquiera de los siguientes correos y codigos de activacion que te dejaremos a continuación.

Debes probar una a uno, hasta encontrar el que te funcione, si aún tienes dudas o bien tienes problemas para la activación déjanos un comentario.

Descargar Filmora 9 en Mac

Para poder descargar Filmora en tu MacOS es muy sencillo, este articulo esta creado para la última version de Mac (Big Sour). Sin embargo este método seguira funcionando sin problemas en otras versiones.

Lo que debes hacer es muy sencillo, debemos descargar Filmora desde el siguiente enlace. Debemos dirigirnos hasta la opcion de descargar y en 10 segundos empezara una descarga en tu navegador. Debes aceptar la descarga o bien conservar. Finalmente debes instalar Filmora normalmente.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]