Saltar al contenido

→ Descargar “Libre Vip” App para PC 🥇 (Windows y MacOS) 2021

diciembre 10, 2020

Interesado en saber ¿Cómo puedo descargar la aplicación Libre Vip para ver futbol en vivo en mi PC? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder descargar Libre Vip en tu PC sin problemas.

Cómo descargar Libre Vip para pc

Esta aplicación es un reproductor del mejor fútbol del mundo, puedes encontrar distintos canales y ver los mejores partidos y deportes en vivo sin problemas, además puedes enterarte de las noticias mas recientes.

Libre vip es una aplicación que se encuentra en la Google Play Store, no está disponible para una descarga normal en un pc, sin embargo tenemos una opcion para descargar Libre Vip en tu PC y puedas ver los juegos desde tu propio ordenador Windows o Mac.

Libre vip
Libre vip
Developer: CW Focu
Price: To be announced
  • Lo que debes hacer para poder descargar Libre Vip en tu PC, es directamente tener acceso a algún simulador de Android, hay varios, uno de los mas conocidos son Bluestacks y Nox, en nuestro caso lo haremos con Bluestacks, lo que debes hacer es propiamente descargarlo desde el sitio oficial, luego iniciar sesion en Google como si estuvieras desde tu celular Android, seguidamente debes entrar a la Google Play Store, debes buscar la aplicación Libre Vip y descargarla normalmente como si estuvieras desde tu propio celular.